EL SECRETO DEL EXITO – Discurso Divino, 19/1/2020

      Comentarios desactivados en EL SECRETO DEL EXITO – Discurso Divino, 19/1/2020
EL SECRETO DEL EXITO
 
Discurso Divino, 19/1/2020
 
Hacer todo lo que hacen por Dios es de lo que se trata la espiritualidad. Si algo se hace por razones egoístas, se vuelve mundano. El mismo acto, cuando se realiza para lo Divino, se convierte en un acto espiritual. Además, cuando hacen algo para Dios, ese acto o acción se realiza a la perfección.
 
Se dice que la excelencia en la acción, la perfección en la acción es yoga. Así de simple es la espiritualidad. Si realizas todas tus acciones con el pensamiento y la intención de que lo haces por Dios, Dios se alegrará, tu tarea se volverá perfecta y todo lo que buscas llegará poco a poco. Este es el secreto del éxito.
 
El mundo es la sombra de Dios. Si tienes a Dios contigo, el mundo te seguirá dondequiera que vayas. Esto incluye logros mundanos como nombre, fama, éxito, reconocimiento, etc.
 
Hagamos lo que hagamos, ya sean estudios, un trabajo, cantar, incluso comer, debemos hacerlo bien. Mientras comes, dices, «brahmarpanam». Entonces la comida llega a Dios. Esto es por lo que uno debe alimentarse bien. Este cuerpo es el templo de Dios. Necesita descanso, así que debes descansar. Hagan todo por el bien de Dios – este es el único mensaje que deseo darles.
 
Nuestros niños están creciendo bien en nuestras instituciones. Nuestros mayores y maestros sacrifican mucho para proporcionar a los niños todo lo que necesitan. El único objetivo en la mente de estas personas es complacer a Swami.Y es por eso que nuestras instituciones están creciendo día a día.
 
Mi limitación no soy Yo. Mi limitación eres tú. Si tengo más de ustedes, puedo hacer más de Mi trabajo. Si tengo menos de ustedes, solo puedo hacer menos de Mi trabajo. Son ustedes quienes deciden cuánto de Mi trabajo se realizará en el futuro. Incluso si quiero hacer tanto por el mundo, solo puedo hacer lo que me permitan hacer. Si se vuelven instrumentos puros, sin ningún ego ni apegos, y llevan sus vidas desinteresadamente con el único motivo de complacer a Dios con cualquier cosa que hagan, entonces Dios se manifestará a través de ustedes.
 
Si Swami puede hacer tanto con este único cuerpo que ha elegido, ¡imagínense cuánto mas puede hacer si elige a todos aquí! Si nos ofrecemos desinteresadamente al servicio de Dios, ningún niño del mundo sufrirá. Asuman esta gran y poderosa tarea de redimir al mundo de sus problemas ayudando a los niños.
 
Confío y creo que todos harán esto cuando llegue su momento.
 
Resumen del Discurso Divino – 19 de enero de 2020
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda