CONTEMPORÁNEOS DE DIOS
por Vikas Varma
31/8/2018
En medio del caos global y los disturbios, un fénix esta surgiendo silenciosamente de las cenizas. Un gran renacimiento del espíritu humano está tomando forma lenta pero segura.
Las vibraciones y la frecuencia planetarias están siendo alteradas para permitir que este gran cambio tenga lugar.
La conciencia humana está siendo elevada para experimentar la conciencia divina. Una nueva luz, una nueva energía está comenzando a extenderse. Es la luz del amor. El amor, la más gentil de todas las energías, esta iluminando los rincones más oscuros del corazón humano.
El amor es afable, balsámico y, sin embargo, la energía más poderosa que tiene habilidades de transformación. El amor es la energía que creó este cosmos. Es universalmente aceptado y entendido sin las barreras de casta, credo, cultura, religión, idioma y límites geográficos.
Sólo conoce el lenguaje del corazón. El corazón puro promueve la religión del amor. Reúne a todos los seres cósmicos bajo la sombrilla de la unidad. Opera bajo el principio del servicio desinteresado sin ningún reconocimiento o recompensa.
Soy testigo de esta ola creciente de amor. Gradualmente, está quebrando las costas del egoísmo y barriendo primero las piedras sueltas y los guijarros. En algún momento será un tsunami que desarraigará y se llevará las grandes rocas de ira, odio y división.
Este renacimiento del amor y el servicio está siendo orquestado por el Creador mismo. Somos singularmente bendecidos y afortunados de poder presenciar y participar en el mayor acto de transformación a nivel planetario y universal.
Estos son tiempos dorados de transición y cambio. Para disfrutar de esta fase, es mejor entregarse completa e incondicionalmente a la conciencia superior. Acepten y adáptense a los cambiantes vientos áureos antes de que el tsunami nos golpee. Dejen ir los apegos.
Que la mente no se interponga y arruine nuestra fiesta.Todas somos almas bendecidas participando en la Conciencia de Krishna o de Cristo. Sean conscientes que la historia nos recordará como Contemporáneos de Dios. Porque Dios es amor y el amor es el Creador Cósmico.
Sean Amor, Sean Luz, Sean Servicio,
Vikas
https: //vikasnirvana.wordpress.com