¿Cuál es la palabra más dulce que Swami gusta de escuchar? – Resúmen del Discurso Divino – 26 de diciembre de 2019

      Comentarios desactivados en ¿Cuál es la palabra más dulce que Swami gusta de escuchar? – Resúmen del Discurso Divino – 26 de diciembre de 2019

 

¿Cuál es la palabra más dulce que Swami gusta de escuchar? – Resúmen del Discurso Divino – 26 de diciembre de 2019
 
Esta es la ley definitiva e indisputada que dondequiera Krishna y Arjuna estén, Krishna para guiar y Arjuna para seguir, allí es donde hay éxito, fama, abundancia. Esta es la ley incuestionable e inmutable del universo. Era válida entonces, es válida ahora, será válida también después de mil años. Todos ustedes son Mis estudiantes, devotos, todos son los Arjunas de estos tiempos. Sé que todos tienen sus propias batallas que pelear. Pero al mismo tiempo, están listos para seguir lo que dice Swami. Hoy es un día muy feliz para Mí porque he escuchado la palabra más dulce que me gusta oír cada vez. ¿Saben cuál es esa palabra que me gusta oír? «Sí». Si alguien dice, «Sí, Swami», soy el más feliz. Y la palabra más dolorosa para Mí es «No, Swami, no haré esto. No puedo hacer esto».
 
«Bien, Swami. Sí, Swami. Lo que digas, lo haré». Esa es la idea de la devoción. La devoción no te hace pensar diferente de lo que Dios piensa.Tu mente y la mente de Dios son una y la misma. Lo que sea que Dios piense eso es lo que haces. Esa es la verdadera devoción a Mí. Sea que resulte el bien, la fama o el descrédito y las pérdidas no es de nuestra incumbencia porque estamos felices de seguir simplemente lo que Dios nos dijo que hiciéramos. Y el resultado no es importante. La entrega absoluta e incondicional a la voluntad de Dios es devoción.
 
El verdadero propósito de la creación fue el hecho de que Dios te creó a partir de Sí mismo sólo para amarse a Sí mismo. Él estaba allí solo, por Sí mismo cuando sintió que, «No hay nadie que sepa quién soy, no hay nadie que experimente mi amor, déjame crearte para que me conozcas y puedas amarme como Yo te conozco y te amo». Y todo el propósito de la creación fue este único pensamiento: Conocer a Dios y amar a Dios. Si algo que pensamos, hablamos o hacemos no encaja con esta idea de conocer y amar a Dios, entonces debemos detenerlo de inmediato porque simplemente estamos perdiendo nuestro tiempo. El éxito de esta misión, la única razón de su éxito es esta obediencia implícita de los devotos, el personal, los estudiantes al mensaje de Swami, a la instrucción de Swami. Que sus corazones se expandan. Que sus corazones se llenen tanto de amor que abracen a toda la humanidad como si fuera suya. Que estén siempre listos para seguir las instrucciones del Maestro. Que siempre tengan el coraje y la convicción de recorrer este camino. Que esto los conduzca al mayor bien y a través de ustedes, al más alto bienestar del mundo.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.