VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Vaniniketanam, Gadag – 5 de junio de 2019

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Vaniniketanam, Gadag – 5 de junio de 2019
VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Vaniniketanam, Gadag – 5 de junio de 2019
 
Era un hermoso día soleado cuando el muy esperado helicóptero de Bhagavan fue visto acercándose al campus de Gadag. En tanto los corazones de los estudiantes, el personal y los devotos de Sri Sathya Sai Vaniniketanam para chicas, saltaban de alegría, aguardando ansiosamente experimentar a su amado Señor. Swami bajó del helicóptero mientras los alegres cantos de Jaikar (recepcion victoriosa al Señor) resonaban a través de los terrenos del campus.
 
Junto con Sus invitados, Bhagavan fue recibido con una procesión de cantos Védicos y Janz Pathak (danza tipica). Después de un breve descanso, procedió a plantar árboles con todos los invitados, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, y se dirigió a realizar el Bhoomi Puja (ritual Védico de consagracion de la tierra) para un magnífico edificio escolar nuevo para las niñas, mientras las estudiantes recién admitidas de sexto grado cantaban el Mantrapushpam. Swami también instruyó a los ingenieros a fin de completar el trabajo lo antes posible, para comodidad de las niñas estudiantes.
 
A partir de entonces, se dirigió al lugar de Satsang. Las chicas ofrecieron muchas canciones como una muestra de amor y devoción por Bhagavan, junto con presentaciones de música y baile. Durante las charlas de las estudiantes, una de las niñas compartió que sus padres ya no vivían, a lo que Bhagavan le dio de inmediato el Mantra: Tvameva Maata Cha Pitaa Tvameva (Sólo Tú eres mi madre, sólo Tú eres mi padre), asegurándole que Él era su verdadera madre y padre. Cuando otra estudiante clamó diciendo que había encontrado a su Alá en Él, Bhagavan la llamó y enjugó sus lágrimas confirmando de que Él siempre está allí para ella. El Señor expresó su inmensa alegría al declarar que esperaba que estas muchachas completaran sus estudios y se le unieran en Su misión de educar a otras niñas desfavorecidas que no pueden costear su educación.
 
Bhagavan luego se movió al comedor, almorzó con todos los estudiantes e invitados y alrededor de las 2:30 p.m., salió del campus prometiendo a las compungidas estudiantes que regresaría pronto. De este modo, habiendo llenado cada corazón con abundante amor y alegría, partió a Muddenahalli llegando a las 4 p.m.
 
Fuente: Sai Vrinda