NO TENGAN MIEDO A SACRIFICAR. NO TENGAN MIEDO A SERVIR …
Discurso Divino
27/12/2018
«¡LO QUE ESTÁN VIENDO HOY ES SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG! LO QUE VA A PASAR DESPUÉS, ES ALGO QUE NINGUNO DE USTEDES PODRÍA ENTENDER SI SE LOS DIGO AHORA»
Cuando toman prestada la luz de la llama de una lámpara, con la que encienden otra lámpara, esta llama no disminuye. Al mismo tiempo, otra llama se enciende y comienza a arder. Cuantas más lámparas enciendan con esta llama, mayor es el brillo. De la misma manera, cuanto más sirven, más sacrifican; más obtienen, más crecen. Porque la abundancia de Dios se da sólo a aquellos que son desinteresados.
¿Qué había en las manos de Narasimha Murthy cuando él vino aquí para emprender esta misión? En este sentido, ¿qué poseia C Sreenivas cuando tuvo el coraje de construir tantas instituciones? Pero a través de sus manos, se ha hecho mucho, se ha logrado tanto que incluso la persona más rica de la tierra no soñaría con hacer este tipo de trabajo.
¡Lo que están viendo hoy es solo la punta del iceberg! No todo el asunto. Lo que sucederá en los próximos años, incluso si trato de explicarles con palabras, me temo que ninguno de ustedes podrá comprender y apreciar lo que diría. ¡Lo que sucedió en los últimos años debería ser un buen estándar para extrapolar e imaginar lo que vendrá después!
¡Queridos! No tengan miedo de hacer un buen trabajo! ¡No tengan miedo a sacrificar. No tengan miedo de servir! ¡Deben tener el coraje de sacrificar porque Swami está con ustedes! ¡Él es la encarnación de toda abundancia! ¡Él es la personificación de toda la riqueza y la prosperidad! Cuando Él está con ustedes, ¡no hay nada que temer! No sean débiles de mente. Sean fuertes, sean valientes, cuando se trata de sacrificio y servicio. Porque Dios está con los que hacen el bien y Él nunca abandonará su lado ni por un momento.
Discurso Divino, jueves Satsang (27 de diciembre de 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.