LANZAMIENTO DEL LIBRO:
«UNA VIDA AL SERVICIO – INDULAL SHAH Y SARLA SHAH»
Descargar el archivo: Lanzamiento libro Shah
Mucho se ha dicho y escrito acerca de los instrumentos elegidos por nuestro amado Swami. Sin embargo, la historia de amor, sacrificio y servicio de esta pareja divina, que dedicó su vida entera a Su misión, necesitaba nada menos que un libro.
«Una vida al servicio – Indulal Shah y Sarla Shah», escrito por la Sra. Bhuvana Santhanam, fue compuesto por indicación de Swami. Básicamente captura las vidas de estos dos decanos del servicio a Sai, y expone muchos matices de lo que significa vivir para Dios.
El libro saca a la luz la monumental contribución de la pareja al nacimiento de la Organización Sri Sathya Sai Seva y el movimiento Bal Vikas, por lo cual es una lectura imprescindible para cualquier persona que busque crecer espiritualmente. Su incansable contribución, y su dedicación personal a cada faceta de la organización dan testimonio de su devoción firme, indomable y superlativa a Bhagavan. El libro ofrece también una mirada a muchos incidentes y facetas no muy conocidas de la vida de Bhagavan.
FRAGMENTO del libro
Bhagavan visitó Jamnagar y Bhavnagar, en Saurashtra, Baroda y Navsari, en Gujarat, para bendecir a las multitudes de devotos allí congregados. Gujarat fue doblemente bendecida con la visita de Bhagavan a Baroda. «Fuimos en una caravana de siete u ocho automóviles, viajando toda la noche desde Mumbai a Baroda. Mi tío Chandravadhan conducía el automóvil de Swami. Para que no se durmiera, el compasivo Señor ¡conversó con él toda la noche! Recuerdo vívidamente que Swami nos envió a ver el majestuoso palacio y zoológico Lakshmi Vilas», recuerda Darshana.
Cuando Él visitó Navsari hubo una estampida, porque miles de ansiosos devotos querían atisbar a su amado Bhagavan. «Enormes multitudes se habían reunido desde las primeras horas, y la situación llegó a estar fuera de control. La reunión pública fue cancelada, y un un automóvil llegó al sitio donde Swami estaba de pie. Le pedimos que subiera al automóvil por temor a que la gente cayera sobre Él, y le pedimos al conductor que abandonara el lugar rápidamente. ¡No nos dimos cuenta de que no había nadie más en el automóvil, aparte de Swami y el conductor! Cuando nos percatamos de esto entramos en pánico, subimos a otro automóvil y salimos con la esperanza de alcanzar al vehículo en que Bhagavan había partido a gran velocidad», recuerda Indhubai. En el automóvil, el conductor preguntó a Swami adónde quería dirigirse, mencionando al mismo tiempo que el combustible estaba casi agotado.
El Leela Nataka Suthradhari – el Director Divino, admitió que no tenía dinero, ¡ni sabía adónde ir! Swami le pidió al conductor que estacionara al borde del camino, y le aseguró que alguien acudiría a buscarlos. «Imagínense: el Señor del Universo, que nos enseña el camino de la vida, y nos ayuda a atravesar el océano de la vida y el nacimiento, El que nos bendice a todos con enorme riqueza, ¡diciendo eso! No es más que el velo de ilusión que nos oculta la verdad, y en el cual todos quedamos atrapados. La gente de Navsari aún hoy recuerda esta divina comedia», relata Darshana.
Descargar el archivo: Lanzamiento libro Shah