¡TODO IRÁ A UN GRAN CAMBIO!

      Comentarios desactivados en ¡TODO IRÁ A UN GRAN CAMBIO!

 

¡TODO IRÁ A UN GRAN CAMBIO!
Discurso Divino, 7/10/2017
 
«Los cambios sucederán muy rápido en los siguientes años. En los próximos 10 años, se producirán cambios muy importantes en la forma en que la gente piensa, en la forma en que viven. Todo irá a un tremendo cambio. Lo que parecería destrucción y aniquilación es en realidad un proceso de limpieza y reconstrucción. Srishti, Sthiti y Laya (Creación, Preservacion y Destrucción) los tres son parte de la obra de Dios. Tienen que quitar las malas hierbas para que el árbol crezca. Así que el mundo tiene que sufrir un cambio muy repentino de gran magnitud. Estos son los dolores que uno debe sobrellevar, los dolores del parto para liberar a la nueva era. Pero acontecerá, nadie puede detenerlo. Nadie puede evitarlo. Porque no hay elección. Es parte del plan. Si encajan en el plan, tendrán un tiempo feliz. Si se resisten, entonces estarán apesadumbrados. Verán lo que estoy diciendo. Sean felices de que serán testigos de una de esas épocas que no suceden muy a menudo. Todos serán Divinos, rebosantes de la energía Divina, irradiando amor Divino.
 
Críen a sus hijos bien con devoción por Dios. Han sido enviados como regalos de Dios. Es posible que hayan nacido a través de ustedes, pero no son debido a ustedes. De todos los Lokas (mundos), los grandes videntes y sabios están descendiendo sobre la tierra a un ritmo muy rápido. Están encontrando sus nacimientos en vientres de mujeres sagradas, en familias santas y devotas. Es su deber cuidarlos y hacerlos crecer como Dios quiere y entregarlos a Dios.
 
Todos los demás serán olvidados, excepto aquellos que forman parte de Su historia, porque Él nunca es olvidado. Sean felices de que han ganado este mérito por la penitencia de muchos nacimientos. Deben usarlo bien. Cada vez que Dios vino, no había demasiadas personas a Su alrededor para hacer Su trabajo. Eran muy pocos. Siempre había más oponiendose a Dios que ayudando. Miren la vida de cualquier avatar. Las personas que estaban con el Avatar para hacer el trabajo eran pocas. Pero aquellos que se oponian eran más. Por lo tanto, es un rasgo típico del Avatar, que trae pocas personas a trabajar con Él, para ayudar a cambiar a los demás».
 
Discurso Divino (7 de octubre de 2017), Residencia Dr. Jorge Berra y Sra. Rosanna Berra, Escobar – Argentina
 
Fuente: MDH Sai Vrinda