«No quiero personas adineradas, personas poderosas, ¡no quiero personas famosas! Solo quiero a gente sin miedo, desinteresada y valiente, y con ellas haré mi trabajo»
DIVINO DISCURSO, Encuentro Público en Encinitas, California – Junio 30, 2018
Háganse desinteresados. No quiero alabar indebidamente a nadie pero permítanme contarles. Ayer, estaba hablando con el Sr. David Cornsweet y su esposa quienes me decían, “¡Swami! Ya no tenemos miedo al futuro. Todo lo que es nuestro es Tuyo. ¿Podemos vender esta casa?” ¡Dije que no! Entonces dijeron: “¡No Swami! Estamos todo el tiempo contigo, no necesitamos esta casa”. Dije: «¡No! Tienen una sola casa. No hagan eso». Dijeron: “¡Swami! ¡Estás haciendo tanto! ¡Queremos ser parte de ello!». ¡Insistían constantemente!. Entonces tuve que permitirles hacer algo pero no vender la casa. Pero me dicen que se han vuelto valientes. «Hace cuatro años, no éramos así. Teníamos miedo sobre el futuro. Hoy, no tenemos miedo. Sabemos que todo lo que es requerido Tú lo proporcionas, cuándo y dónde es necesario. Tú eres Quién Provee y Te encargas de todo mientras tenemos Fe en Ti.
¡Vean! Quiero gente desinteresada. No quiero gente rica, gente poderosa. No quiero gente famosa! Únicamente quiero gente pura y desinteresada. Y con ellos haré mi trabajo.
Quiero que sean seres puros, generosos e intrépidos. ¡Sin miedo a nada ni a nadie porque saben que Swami está con ustedes, en ustedes, arriba, debajo, alrededor y dentro de ustedes! Entonces, ¿Qué miedo pueden tener? ¡Sean intrépidos como los leones! Caminen con esa confianza: “Swami está con nosotros” y haremos todo lo que se debe hacer y nuestro Maestro haya enseñado; seguiremos sin miedo, sin egoísmo. Ya verás; ésto es lo que cambiará la sociedad. Sin leyes, sin políticas; nada de eso funcionará. Solo la acción pura y desinteresada cambiará el modo de pensar de todo el país. Y el cambio se da con pequeños comienzos, sin estruendos como un arroyito que comienza en una montaña muy pequeño, pero a medida que fluye hacia abajo, reúne muchas más corrientes y se convierte en un río. Y cuando muchos más ríos se unen, finalmente llegan al océano. ¡Así es nuestro viaje! ¡Así debe ser con cada uno de nosotros!.
Como una gota de agua, como un pequeño arroyo, como una corriente que fluye tienen que unirse. Cuando se unen, pueden lograr muchas cosas.
Fuente: Sai Vrinda
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá
www.amaatodos-sirveatodos.org
Descargar el archivo en Pdf: DIVINO DISCURSO 30 de junio 2018