Visión Interior
Por Sri Madhusudan Naidu -Nadie puede parar!-
Cuando salimos de Francia para Suiza, las noticias de una huelga nacional pusieron a todos ansiosos. Había muy pocos vuelos directos desde París a Ginebra, y los devotos en Suiza esperaban ansiosamente a Swami con gran anticipación. Sin embargo, al preguntarle a Swami, si necesitábamos hacer arreglos alternativos o cancelar el viaje a Suiza por la huelga nacional, su respuesta fue “no preocuparse”.
Su voluntad prevaleció, ¡el nuestro fue el único avión que despegó mientras que los vuelos anterior y posterior al nuestro fueron cancelados! Así aterrizamos en Ginebra, y nos dirigimos a la casa del anfitrión en Berna. Cuando Swami entró, el organizador anfitrión de este viaje le dijo a Swami, «¡Baba! Escuchamos que iba a haber un paro en París, pero no nos preocupamos. Porque si las aerolíneas no Te hubieran traído aquí, yo mismo Te hubiese llevado sobre mis hombros a Suiza».
Swami fue rápido en responder cuando dijo: «¿Cómo puede alguien evitar que Yo te encuentre? Cuando un devoto sincero busca a Dios, no hay nada en el mundo que pueda evitar que Dios se encuentre con su devoto «
De hecho ese fue el caso aquí! y lo es en todas partes! Como compañeros de viaje somos testigos constantes de ésto. Las visas salen en tiempo récord, los asientos de las aerolíneas están disponibles en vuelos completos, las huelgas se cancelan, el tráfico se descongestiona, el clima lluvioso da paso a un sol brillante, ¡e incluso el tiempo se congela cuando Él tiene que encontrarse con Sus devotos!
Como dijo una vez San Agustín, «enamorarse de Dios es el romance más grande; buscarlo, la aventura más grande; encontrarlo a Él, el mayor logro humano.» Y aquí somos testigos de primera mano, del mayor romance entre el Señor y Sus devotos a través de todas las aventuras de visas y horarios de vuelo, tráficos y huelgas, lluvia, sol y nieve, trascendiendo las oposiciones y obstrucciones!
Fuente: Sai Vrinda. Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli. Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org