Estaba totalmente cansado y me dormí instantáneamente para despertarme únicamente con la voz de Swami: “¡Levántate, se hace tarde! Prema Sai nacerá pronto.”
Desperté sobresaltado y salté de mi cama para buscar mi reloj. Era temprano en la mañana, alrededor de las 5 a.m. tal como lo mostraba el reloj. Entonces desperté al Hermano Sriram y los dos rápidamente estuvimos listos para continuar nuestra búsqueda por las calles de Mysore. Estaba un poco despistado y no tenía ni idea de qué camino tomar, cuando sentí la voz de Swami en mi cabeza diciéndome: “Sigue derecho y continúa por el camino hasta que veas un lugar de atención clínica y cuidados de enfermería“ Nos dio el nombre del lugar y seguimos sus instrucciones. A unos pocos metros por el mismo camino, para nuestra completa sorpresa, encontramos la casa de cuidados que Swami había mencionado.
¿Puedes imaginar a dos hombres jóvenes vestidos con ropa blanca yendo de una sala de maternidad a otra buscando a una madre a punto de serlo? ¡Ahora siento alegría y me río de eso, pero aquel momento era muy serio!
– Un extracto del libro LA HISTORIA DIVINA – VIVIENDO PARA DIOS por Sri Madhusudan Naidu
Visitá TheStoryDivine.Com para obtener más información acerca de las inigualables experiencias divinas jamás escritas
Fuente: Sai Vrinda
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org