VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu
Los Invitados de Dios
Durante la visita a Karwar, el hospedaje de Swami fue organizado en una hostería o casa de invitados en los bosques cerca de la reserva de Kadra.
Swami había invitado a los devotos de Dharwad a que hablaran sobre sus oraciones por una institución educativa en su distrito. Durante la conversación, Swami mencionó la naturaleza efímera del mundo donde todos y todo va y viene, mientras que sólo Dios permanece para siempre. Poco después de la charla, se trajo Prasadam y se sirvió envases tetra pack de jugos y algunos refrigerios para todos.
Swami, quien estaba controlando la distribución de los comestibles, dijo: “Esto es una casa de invitados así que todos ustedes son invitados, por eso esta hospitalidad. Pero Yo siempre soy el anfitrión, aquí y en todas partes. Los invitados van y vienen, mientras que el anfitrión se queda. El mundo va y viene, pero Dios permanece”.
Incluso en ese momento casual, Él enseñó la Verdad eterna y junto con el jugo de frutas, ¡todos nosotros saboreamos el dulce mensaje nectarino también!
(Extraído de la revista semanal “Ananda Vahini”, edición N° 106 – 28 de diciembre de 2017)