Resumen del Discurso Divino – 26 de octubre de 2017
Sri Sathya Sai Hrudaya Mandiram, Muddenahalli
Muchas personas trabajan día y noche para cumplir los deseos de Swami, de manera muy desinteresada. No tienen nada que sea de su propiedad. Consideran que todo deseo de Swami es su propio deseo. Su única voluntad es hacer feliz a Swami. Swami dijo a Girish, quien ha estado aquí en Muddenahalli durante mucho tiempo, que fuera al campus de Karwar. Trasladarse a un campus nuevo desde un campus plenamente desarrollado, se considera por lo general un descenso de categoría. Girish dijo: “Si tengo amor en el corazón, y hago lo que Swami dice, es un ascenso, no un descenso”. Sólo teniendo personas así, podemos efectuar tareas inimaginables.
Hoy, si van al terreno en Karwar, allí no hay nada. En seis meses vamos a construir la infraestructura necesaria para iniciar el sexto grado. Es nuestra propia gente la que está yendo y haciéndolo todo, no otra. Lo mismo está sucediendo en Tumkur. Nuestro Sathya Narayana, que está sirviendo aquí como director del Instituto Preuniversitario, también está por ir allá. Yo le dije lo siguiente: “Aquí estás cobrando un salario del gobierno. Si te vas, lo perderás todo”. Él respondió: “No quiero un empleo del gobierno, quiero un empleo de Dios”. Con este sentimiento, irá a Tumkur. Otro Sathya Narayana irá al campus de Hampi. Este Sathya Narayana es diferente de aquel Sathya Narayana. Hay muchos Sathya Narayanans, ¡incluyéndome a Mí! Swami le pidió que fuera a Hampi. Él simplemente fue. No preguntó nada. Y el cuarto campus es Koppal. Allí irá Yathis Shetty.
Todos son nuestros chicos y chicas. Ellos van donde se les indica. Allá hay solamente tierra, y ningún edificio. Ellos tienen que edificar, y vivir en esos edificios. Pero no tienen miedo. Surendra ha ido a Jayapura. Rammurthy está en Bijapur. Govinda Reddy está en Gulbarga. Rajashekar está en Mandya. Nuestros propios profesores y estudiantes están yendo a diferentes campus. Cuando en los corazones de ustedes hay “YO”, no puede haber “SAI”. Donde hay “SAI”, no puede haber “YO”. Ustedes tienen que saber todo esto. No piensen que Swami está creando todas estas instituciones con un giro de Su mano. Todas estas cosas están sucediendo con gran esfuerzo y dificultad, y con gran amor.
Fuente: Sai Vrinda
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
Descargar el archivo: DD 26-10-2017