VISIÓN INTERIOR por Madhusudan Naidu
¡Conviértete en Mí!
Durante el último día del viaje a Sri Lanka, después de visitar Vishwa Niketan, que es una unidad de Sarvodaya Shramadana, creado por el Dr. A. T. Ariyaratne, Swami terminó Su discurso y estaba partiendo hacia otra reunión. Mientras Swami caminaba, sosteniendo las manos del Dr. Ariyaratne, quien estaba inspirado después de oír el discurso de Swami, el doctor, con toda sinceridad e inocencia dijo: “Swamiji, en los próximos dos o tres años, el mundo tendría que cambiar».
Inmediatamente, Swami miró a los húmedos ojos del Dr. Ariyaratne, llenos de sinceros deseos por el bienestar del mundo, a lo cual ha dedicado seis décadas de su vida, y dijo: “Sí, cambiaremos al mundo”.
Cuando oí estas palabras de Swami, me sentí muy inspirado, porque Swami no había dicho “cambiaré al mundo”, ni “cambiarás al mundo”, sino “cambiaremos al mundo”.
Hace algún tiempo, cuando un devoto dijo a Swami “Estás aquí, en la forma sutil, por unos diez años, y Tu misión terminará cuando hayas acabado de construir las escuelas y hospitales, y todo lo que hayas planeado para esta fase sutil de tu misión avatárica”. Swami fue rápido para responder: “Si piensas y has entendido que Mi misión en la forma sutil se limita a construir algunas escuelas y hospitales, proyectos y ashrams, estás equivocado. Mi misión es transformar en divina hasta la última persona sobre la Tierra. Estoy trabajando, y seguiré trabajando, ¡hasta que la última persona se haya transformado en divina!”.
Tenemos una comprensión muy limitada de lo que Swami es, y de lo que hace, y tratamos de poner todo dentro de nuestro limitado entendimiento, y por lo tanto no logramos abarcar Su vastedad. En otra ocasión, alguien preguntó: “Swami tienes una misión muy grandiosa, ¿cómo puedo ayudarte en Tu misión?” Uno pensaría que siendo médico en el hospital, o profesor en la escuela, o voluntario en Sus proyectos de Seva, puede ayudarlo. Sin embargo, Swami habló nuevamente para sorpresa de todos, cuando dijo: “Puedes ayudarme en Mi misión convirtiéndote en Mí, porque si un Sai Baba puede hacer tanto, dos Sai Babas juntos pueden hacer mucho más”.
Esto me hizo pensar en cuál es la manera en que podemos participar en Su misión, y realmente prestarle servicios. Sólo es posible si todos, sincera y profundamente, aspiramos a ser como Él; no, ¡convertirnos en Él!
Fuente: http://saivrinda.org/my-sai-i/inner-view/become-me
Descargar archivo: Conviértete en Mí