Descargar el archivo: Resumen Discurso Divino 30-07-17
¿CÓMO DEBEN USAR SU TIEMPO LOS EXALUMNOS?
Resumen del Discurso Divino – 30 de julio de 2017
Tanto a jóvenes como a viejos, se les ha metido en la mente que son meramente este complejo cuerpo-mente, y que necesitan satisfacer los deseos que surgen de este temporario cuerpo. Al hacer esto, el ser humano sólo logra fracasar. No logra darse cuenta de que estos placeres que surgen de satisfacer los sentidos son de naturaleza muy temporaria, y aunque le den algún tipo de felicidad durante un tiempo, se desvanecen muy pronto. Piensa que la felicidad está en los objetos de los sentidos, en el mundo material, en tener nombre, fama, posición, poder y cosas por el estilo, pero finalmente se refugia en Dios. En la edad avanzada, cuando los sentidos están cediendo y el cuerpo tiembla y se agita todo el tiempo, cuando los ojos, oídos, nariz, lengua y dientes ya no pueden hacer lo que tienen que hacer, él ha terminado su tiempo de vida sobre la Tierra, y debe nacer de nuevo en la ignorancia, para atravesar el mismo ciclo una vez más.
Pero todos ustedes, estudiantes, son muy afortunados. No sólo se les enseña lo necesario para tener una vida cómoda en este mundo, sino también lo que hace falta para que finalmente se den cuenta de su propia divinidad, y estén en permanente estado de bienaventuranza, el cual es impertubable. Pongan en práctica aunque sea una enseñanza, y les dará resultado. Entonces comprenderán de verdad la alegría que reside en su propio interior. Lo que a la mayoría le lleva décadas comprender, ustedes lo pueden entender en unos pocos años de su vida aquí. ¡Qué afortunados son! ¿Se puede acaso describir en palabras esta buena fortuna?
Desarrollen esta confianza en que somos Dios, o la Divinidad. Para todos los exalumnos, muchachos y chicas, ¡este es mi llamado! Crezcan, para llegar a ser como Yo. Ustedes son ilimitados, son infinitos, ¡son eternos! No nacen para ser esclavos y vivir una vida de tristeza y penurias. Nacen para tener una vida como la de Swami: libre y dichosa. De una vez por todas, rompan esta cadena de nacimientos y muertes, y libérense para siempre. Si no lo hacen ahora, entonces ¿cuándo? Si no lo hacen aquí, entonces ¿dónde? Este es el mejor momento, este es el mejor lugar, esta es la mejor situación para lograr esto. Si lo pierden, ya no lo obtendrán de nuevo. Con el Señor de su lado, y con el esfuerzo en las manos, todo es posible. ¡Créanlo! Estén siempre al servicio del prójimo; que puedan ser llamados de verdad los niños de Swami, los niños para Swami, y que crezcan para convertirse en Swami.
Descargar el archivo: Resumen Discurso Divino 30-07-17